viernes, 12 de julio de 2013

It girl

Hola chicas!!! Por fin es viernes!! Así que os voy a enseñar un look en vistas al fin de semana. Combino tonos bases con el coral y camiseta con lema que ya sabéis lo que me gustan, que os parece? Espero que os guste!!!

Ya sabéis que podeis seguirme en mi cuenta de INSTAGRAM, cristinastyle y de TWITTER, cristinaStyle_

También os podéis  hacer seguidoras del blog en la página BLOGLOVIN, sólo pinchando AQUÍ

También podés haceros seguidores del blog en esta página, es muy fácil, sólo tenéis que estar registrados en google o en twitter.

Gracias por vuestros comentarios y visitas! Feliz fin de semana a todas!!!

Hey girls!! It's finally Friday! Today I'll show you a weekend look. I combines it  with coral tones and a typo T-shirt  that I just love. Do you like it?' I hope so!

You can follow me on INSTAGRAM ( cristinastyle) and TWITTER (cristinaStyle_ )

Remember you can follow my blog on BLOGLOVIN  just by clicking right HERE

If you want to, you can follow this blog too, It's really easy, you just have to be registraded on google or twitter.

Thanks for your comments and visits!!! Happy weekend everyone!!!









Camiseta/T-shirt: Mango(s/s13)
Falda/Skirt: Zara(s/s13)
Zapatos/Shoes: Zara(s/s13)
Collar/Necklace: Mango(s/s13)
Reloj/Watch: Viceroy
Anillo/Ring: Bimba&Lola (s/s13)


2 comentarios:

  1. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tienes mucha clase y estilo, ya te sigo por GFC, me sigues tu?
    Me ha parecido ver que las fotos son de Málaga, eres de allí?
    Te dejo mi blog por si te gusta http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!! me alegra de que te guste mi blog!!! ahora me paso por el tuyo y siii!!! soy de Málaga, preciosa ciudad andaluza!! un besito preciosa!!

      Eliminar