lunes, 8 de julio de 2013

Summer overall

Hola chicas!!! Cómo ha ido el fin de semana??? Yo he hecho un viaje express a Sevilla, con mucha calor, por eso elegí un mono, cómodo, fresquito y de colores claros, dandole un toque chicncon los zapatos de estampado animal, que os parece??? Espero que os guste!!
Ya sabéis que podeis seguirme en mi cuenta de INSTAGRAM, cristinastyle y de TWITTER, cristinaStyle_

Ya sabéis que podéis  haceros seguidoras del blog en la página BLOGLOVIN, sólo pinchando AQUÍ

También podés haceros seguidores del blog en esta página, es muy fácil, sólo tenéis que estar registrados en google o en twitter.

Gracias por vuestros comentarios y visitas!!! El blog cumple un mes de vida y son más de 6000 visitas, asi que 6000 gracias a todas!!! Feliz comienzo de semana!

Hey girls!! How was your weekend?? I had  an express travel to Sevilla, a really hot city, so I chose this fresh comfy overall based on light colors and with chic touch: the animal print shoes. Hope you like it!!

You can follow me on INSTAGRAM ( cristinastyle) and TWITTER (cristinaStyle_ )

Remember you can follow my blog on BLOGLOVIN  just by clicking right HERE

If you want to, you can follow this blog too, It's really easy, you just have to be registraded on google or twitter.

Thanks for your comments and visits! The blog is one month old today and It has more than 6000 visits!!! Thanks everyone!!! Have a nice beginning of the week!!!








Mono/ Overall: Zara(s/s13)
Bolso/Bag: Purificación García
Zapatos/Shoes: Zara(Sales)
Reloj/Watch: Swatch
Pulseras/Bracelets: Bimba&Lola and Suiteblanco (s/s13)
Anillo/ Ring: Bimba&Lola (s/s13)
Collar/Necklace: JOYERIA HAGO
Gafas/Sunglasses: Rayban Wayfarer

6 comentarios:

  1. Me encanta el mono!!! Es verdad que son super fresquitos!! Yo estoy buscando uno, pero no encuentro uno que me vaya!!

    Feliz semana guapa!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Me encanta!
    www.mypersonalshopperblog.es

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese mes y esas 6000 visitas!! el mono es precioso y te sienta genial. Las sandalias son ideales, al no tener mucho tacón podemos aguantar más!!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! a ver si van subiendo las visitas!!! un besillo!! muak!!!

      Eliminar
  4. Qué bonito ese mono!! me encanta en ese color, combinado con tonos marrones :)
    Un besoo

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! me alegro que te guste!! muak!!!

      Eliminar