jueves, 29 de agosto de 2013

Floral print trousers

Hola a todas!  Qué tal va la semana? Hoy os enseño un  look de colores pasteles y el pantalón con print floral muy de moda! Que os parece? Espero que os guste!

Ya podéis seguirme también por facebook  sólo pinchando AQUÍ

Ya sabéis que podeis seguirme en mi cuenta de INSTAGRAM, cristinastyle y de TWITTER, cristinaStyle_

También os podéis  hacer seguidoras del blog en la página BLOGLOVIN, sólo pinchando AQUÍ


También podéis haceros seguidores del blog en esta página, es muy fácil, sólo tenéis que estar registrados en google o en twitter.



Gracias por vuestros comentarios y visitas!

Hello everyone? How are you all? Today I'm showing a pastel coloured look with trending floral print trousers Do you think about it? I hope you like it!

You can follow my Facebook  page too just by clicking HERE

You can follow me on INSTAGRAM ( cristinastyle) and TWITTER (cristinaStyle_ )

Remember you can follow my blog on BLOGLOVIN  just by clicking right HERE

If you want to, you can follow this blog too, It's really easy, you just have to be registraded on google or twitter.

Thanks for your comments and visits!










Total look: Pedro Del Hierro(sales)
Zapatos/ Shoes: Adolfo Dominguez(sales)
Bolso/Bag: Suiteblanco
Necklace: Zara(new colletion)
Pulsera/Bracelet: Bimba&Lola(s/s13)
Anillo/Ring: Bimba&Lola(s/s13)
Reloj/Watch: Swatch
Gafas/Sunglasses: Rayban aviador



7 comentarios:

  1. El collar es una preciosidad! Ya estoy de vuelta, perdona por la ausencia ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vas realmente estupenda!!! los zapatos me encantan :) un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como vas, el pantalón es precioso al igual que el collar!!!

    Un beso guapa

    Hoy jueves nuevo post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-irene/
    Espero que te pases ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus zapatos!

    http://www.valstyle.com/
    https://www.facebook.com/ValsStyle

    ResponderEliminar
  5. Un look sencillo pero perfecto, ¡me encanta! Te sientan genial esos colores y el collar, precioso! http://lamuertenlostacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. malagueña guapa ! te he dado 1 votito en los premios de la revista Glamour :D Mucha suerte! Un beso !!

    ResponderEliminar