viernes, 30 de agosto de 2013

It girl and long skirt

Hola a todos! Cómo va la semana? Hoy os enseño un look con falda larga pero para darle un toque más formal lo he combinado con zapatos de cuña y bolso de mano. Qué os parece? Espero que os guste!

Ya podéis seguirme también por facebook  sólo pinchando AQUÍ

Ya sabéis que podeis seguirme en mi cuenta de INSTAGRAM, cristinastyle y de TWITTER, cristinaStyle_

También os podéis  hacer seguidoras del blog en la página BLOGLOVIN, sólo pinchando AQUÍ

También podéis haceros seguidores del blog en esta página, es muy fácil, sólo tenéis que estar registrados en google o en twitter.

Gracias por vuestros comentarios y visitas!

Hello everyone! How are you all? Today I have a long skirt combined with wedges and  a hand bag to become it a formal look. What do you think about that? I hope you like it!

You can follow my Facebook  page too just by clicking HERE

You can follow me on INSTAGRAM ( cristinastyle) and TWITTER (cristinaStyle_ )

Remember you can follow my blog on BLOGLOVIN  just by clicking right HERE

If you want to, you can follow this blog too, It's really easy, you just have to be registraded on google or twitter.

Thanks for your comments and visits!









Camiseta/T-shirt: Mango(s/s13)
Falda/skirt: Zara
Cuñas/Wedges: Aita(sales)
Collar/Necklace: Adolfo Dominguez(sales)
Bolso/Bag: Suiteblanco
Pulsera/Bracelet: Bimba&Lola(s/s13)
Reloj/Watch: Swatch
Anillo/Ring: Bimba&Lola(s/s13)


7 comentarios:

  1. precioso el look, muy guapa, la falda me encanta y muy bien combinada con esa camiseta it girl!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! De tanto verte por IG tenía que pasarme por aqui si o si. Que sepas que me ha encantado tu blog y tu estilo y que te sigo por aquí también. Te espero por mi blog y deseo que te guste.
    Un beso y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Detalles Flúor

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look, la falda me parece super bonita y me gusta mucho como queda con la camiseta y las cuñas, muy guapa :) un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Como ya te dije adoro esa falda y es que la camiseta es estupenda! El look perfecto como siempre!!

    Un besazo enorme!!

    PD:ya he puesto la posibilidad de seguirme en mi blog!!

    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que chula la camiseta!! Estas muy guapa con este look!! No conocía tu blog y me ha gustado mucho, te sigo y por facebook tambien ;)


    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Que look mas bonito para el verano me encanta. ¡La camiseta enamora a cualquiera!
    Un beso enorme, Marta
    www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece un look fantástico y lo de las cuñas un acierto!!
    Un beso guapa

    New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-marta/

    ResponderEliminar