miércoles, 21 de agosto de 2013

Robot pattern and transparency

Hola chicas! Como va la semana? Hoy os enseño un look con una camiseta estampada con robots muy divertida y colorida y con algo de transparencia! Combinándolo con azul klein en los complementos. Que os parece? Espero que os guste!!
Ya podéis seguirme también por facebook  sólo pinchando AQUÍ


Ya sabéis que podeis seguirme en mi cuenta de INSTAGRAM, cristinastyle y de TWITTER, cristinaStyle_

También os podéis  hacer seguidoras del blog en la página BLOGLOVIN, sólo pinchando AQUÍ


También podéis haceros seguidores del blog en esta página, es muy fácil, sólo tenéis que estar registrados en google o en twitter.

Gracias por vuestros comentarios y visitas!

Hi everyone! How is the week going on? Today I´ll show you a very funny and colorful robot pattern t-shirt with a transparency. Mixing with klein blue in the accessories. What do you think? I hope you like it!

You can follow my Facebook  page too just by clicking HERE

You can follow me on INSTAGRAM ( cristinastyle) and TWITTER (cristinaStyle_ )

Remember you can follow my blog on BLOGLOVIN  just by clicking right HERE


If you want to, you can follow this blog too, It's really easy, you just have to be registraded on google or twitter.  Thanks for your comments and visits!











Camiseta/T-shirt: Zara
Shorts: Suiteblanco
Zapatos/Shoes: Zara(sales)
Pulseras/Bracelets: LAS PULSERAS DE MAMÁ
Bolso/Bag: JOYERIA HAGO
Gafas/Sunglasses: Tous
Reloj/Watch. Viceroy
Anillo/Ring: Bimba&Lola(s/s13)



5 comentarios:

  1. you look adorable,love your combination
    www.bebagottel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look y la camiseta es de lo más divertida !!!
    Las sandalias me han encantado ...es que el azul klein me chifla.
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que bonita la blusita, las sandalias me encantan!!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  4. Q look más ideal!! Me encanta la blusa!
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la blusa, es super divertida con este estampado!!!

    Un beso guapa!!

    Hoy jueves, nuevo post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-raquel/
    Espero que te pases ^^

    ResponderEliminar