lunes, 5 de agosto de 2013

White and yellow

Hola a todas! Qué tal ha ido el fin de semana? Hoy os enseño un look de un vestido en blanco y amarillo con sandalias de print animal, dándole un toque informal, que os parece?? Espero que os guste!!!

Ya podéis seguirme también por facebook  sólo pinchando AQUÍ

Ya sabéis que podéis seguirme en mi cuenta de INSTAGRAM, cristinastyle y de TWITTER, cristinaStyle_

También os podéis  hacer seguidoras del blog en la página BLOGLOVIN, sólo pinchando AQUÍ

También podéis haceros seguidores del blog en esta página, es muy fácil, sólo tenéis que estar registrados en google o en twitter.

Gracias por vuestros comentarios y visitas!

Hi everyone!! How was your weekend?? Today I'll show you  a look whit this dress and this informal animal print sandals. Do you like it? I hope so!!

You can follow my Facebook  page too just by clicking HERE

You can follow me on INSTAGRAM ( cristinastyle) and TWITTER (cristinaStyle_ )

Remember you can follow my blog on BLOGLOVIN  just by clicking right HERE


If you want to, you can follow this blog too, It's really easy, you just have to be registraded on google or twitter.

Thanks for your comments and visits!










Vestido/Dress: Zara (s/s13)
Sandalias/Sandals: Oysho(s/s13)
Pulseras/Bracelets: LAS PULSERAS DE MAMÁ (yellow) and Bimba&Lola
Anillo/Ring: Bimba&Lola(s/s13)
Reloj/watch: Swatch
Bolso/Bag: Suiteblanco

7 comentarios:

  1. Precioso el vestido! Me encanta, se ve cómodo y ese toque de amarillo te sienta genial.

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese vestido! es ideal! un beso! te espero e mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y en esos colores te queda precioso :).
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA EL VESTIDO!!!

    GUAPISIMA!

    Un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito looK!!! Me encanta el vestido y la verdad con el moreno ta va genial!!!
    Un beso
    Hoy nuevo post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-charo/
    Pásate

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me encanta el look, el vestido es precioso!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado,¿Qué te parece si nos seguimos?
    Si te quedas como seguidora avisame para volver y seguirte.
    Un besito, te espero!

    Blog: http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659
    Instagram: http://instagram.com/cynthiameji

    ResponderEliminar