viernes, 13 de junio de 2014

Jumpsuit and yellow

Hola a todos!! Los monos están muy de moda este verano y este por su forma es muy cómodo. El look se basaba en blancos y azules y para romper es armonía opté por combinarlo con un bolso amarillo. Os gusta? Espero que sí!!!

Ya podéis haceros seguidores del blog en esta página, es muy fácil, sólo tenéis que estar registrados en google o en twitter.

Gracias por vuestros comentarios y visitas!


Hi all!! Jumpsuit are tendency for this summer, and this one is specially comfortable. I've made a look with it based on blue and white adding a yellow bag to break it up. Do you like? I hope so!

If you want to, you can follow this blog too, It's really easy, you just have to be registraded on google or twitter.

Thanks for your comments and visits!

SÍGUEME/ FOLLOW ME:

                           FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  BLOGLOVIN

street style style fashion blogger malagueña blogger malagueña outfit look swag purse designer jumpsuit lovely girl inspiration summer tendencias moda mood gorgeous happy mango zara cristina style

street style style fashion blogger malagueña blogger malagueña outfit look swag purse designer jumpsuit lovely girl inspiration summer tendencias moda mood gorgeous happy mango zara cristina style

street style style fashion blogger malagueña blogger malagueña outfit look swag purse designer jumpsuit lovely girl inspiration summer tendencias moda mood gorgeous happy mango zara cristina style


street style style fashion blogger malagueña blogger malagueña outfit look swag purse designer jumpsuit lovely girl inspiration summer tendencias moda mood gorgeous happy mango zara cristina style

street style style fashion blogger malagueña blogger malagueña outfit look swag purse designer jumpsuit lovely girl inspiration summer tendencias moda mood gorgeous happy mango zara cristina style

street style style fashion blogger malagueña blogger malagueña outfit look swag purse designer jumpsuit lovely girl inspiration summer tendencias moda mood gorgeous happy mango zara cristina style

street style style fashion blogger malagueña blogger malagueña outfit look swag purse designer jumpsuit lovely girl inspiration summer tendencias moda mood gorgeous happy mango zara cristina style




treet style style fashion blogger malagueña blogger malagueña outfit look swag purse designer jumpsuit lovely girl inspiration summer tendencias moda mood gorgeous happy mango zara cristina style

treet style style fashion blogger malagueña blogger malagueña outfit look swag purse designer jumpsuit lovely girl inspiration summer tendencias moda mood gorgeous happy mango zara cristina style

treet style style fashion blogger malagueña blogger malagueña outfit look swag purse designer jumpsuit lovely girl inspiration summer tendencias moda mood gorgeous happy mango zara cristina style

treet style style fashion blogger malagueña blogger malagueña outfit look swag purse designer jumpsuit lovely girl inspiration summer tendencias moda mood gorgeous happy mango zara cristina style

Mono/Jumpsuit: Mango(s/s14)
Bolso/Bag: Zara(s/s14)
Sandalias/sandals: Zara(old)
Reloj/Watch: DANIEL WELLINGTON
Collar/Necklace: JOYERIA HAGO
Anillos/Rings: MARIA PASCUAL
Gafas/Sunglasses: Tous



32 comentarios:

  1. me gusta mucho el mono es estupendo y el toque amarillo queda ideal.Un besazo guapa

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Qué guapísima Cris, te queda súper bien, estás muy linda y el color es perfecto!

    SORTEO en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/06/aba-english-la-mejor-frase-para-ramos.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Preciosa con ese mono y las sandalias son ideales, me encantan pero no doy encontrado unas de ese estilo que me queden bien. El bolso da un toque genial. Besiños.

    Micellar Wasser

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Estás preciosa, el mono es ideal y las sandalias me encantan, son perfectas, y en ese azul... Yo llevo tiempo buscando unas de ese estilo pero ninguna me sienta bien... Ya aparecerá ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. que morena estas !! que suerte!!
    el mono es precioso y te sienta de maravilla!
    FashionMakesYourLife

    ResponderEliminar
  6. que guapa estas.Me encanta el print del vestido y el color. Además queda genial con el color amarillo del bolso.
    feliz fin de semana preciosa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pero qué morenísima estás amor, con ese tono el azul y amarillo aún destacan más. Me encanta esta combinación, estás preciosa. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es

    Super SORTEO en mi blog de dos vestidos de Vila Clothes para Musi Shop

    ResponderEliminar
  8. Estás fabulosa! me encanta!!!! un post genial guapa! me gustan las fotillos! mil mil besazos!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de Outfit!!! Soy gran fan de este tipo de collares, aunque la verdad es que yo jamás me lo pondría.
    Un besazo

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  10. me encantan estas sandalias! Un look muy chulo. Yo saqué el mismo bolso en el post de hoy!! Me encantaaaa

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita y dulce estás con este conjunto. Me encanta como te queda, estás preciosa.

    Buen fin de semana, besos
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que guapa, me encanta el mono
    http://sweetmona.com/blog/2014/06/14/baby-blue/

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué guapa!! Te sienta genial ese color con lo morenísima que estás yaa!! y combinarlo con el bolso amarillo ha sido un acierto!
    Un besazo guapa!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Que envidia estás super morena! Te sienta genial el mono, además el estamado es precioso. ¡Me encanta! El reloj de Daniel Wellintong es una pasada.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Genial guapa! una combinación perfecta y me encantan las sandalias
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola asno lindo
    sos la mas bonita de la cienaga
    que tal con shrek?
    Un beso amol

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look y los zapatos preciosos todo un acierto, estas guapisima :)
    Un saludo y un abrazo desde http://rococloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Un look estupendo, te queda genial.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  19. Preciosa combinacion la que propones y el bolso amarillo es genial!

    www.modainnovadora.com

    ResponderEliminar
  20. Me gustan los monos, tanto cortos como largos, cada vez más. Éste te queda fantástico con esa piel morena.

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!! Guapísima!!

    the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, todas las prendas son preciosas y la combinación de azul y amarillo es lo mas!
    Patritri1.blogspot.com.es
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el mono Cris, es sencillo y tiene pinta de ser muy fresquito. Este tipo de prendas en verano son las que más nos ponemos. Además combina genial con ese bolsito amarillo.
    Un besote.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como queda ese bolso en el look, resalta.bs

    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu bolso amarillo!! Es precioso :) https://outsidefashioncatwalk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Estás guapísima Cristina! Unas fotos geniales! Me encanta el toque de color que da el bolso ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  27. This outfit is an outfit cool!!
    do you follow me: http://newyorkparigimilano.blogspot.it/2014/06/i-feel-as-princess.html

    ResponderEliminar
  28. Me encanta como queda el amarillo con azul o celeste!
    Te dejo mi blog: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. ¡Me encanta el look! Cómodo y fresquito, perfecto para ahora:))

    ResponderEliminar
  30. Esta super bieeen! Por cierto, hace poco he creado un blog y me encantaría que le echaraís un vistazo! Muchas gracias! http://andreapop22.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  31. Pero bomboncin mio !!! Que no me aparecias ni por IG ni por el blog y no te podia visitar :( ... Despues de buscar tus enlaces t encontre. Que morena estas!!! Me encanta el look. Te ves estupenda. Muak!!!


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/perfect.html?m=1

    ResponderEliminar
  32. Me encanta este outfit, sobre todo los zapatos!


    www.gabicalafell.com

    ResponderEliminar